Misión-Visión-Valores

Miércoles, Febrero 12, 2014

MISION

 

Formar una unidad con John Deere, sumando a la calidad de sus productos, un desempeño operativo de excelencia de nuestra gente, tal que podamos brindar siempre mayor valor a nuestros clientes y así aventajar a la competencia.

 

VISION

 

Creemos que proveer y administrar los procesos y tecnologías necesarios para desarrollar las habilidades personales, profesionales y técnicas de nuestros empleados, nos permitirá maximizar la satisfacción de los clientes en las áreas de venta y posventa, expandiendo así nuestro liderazgo para lograr año tras año nuestros objetivos en forma sustentable.

  

NUESTROS VALORES

 

 

INTEGRIDAD

Para nosotros significa decir la verdad, cumplir nuestras promesas y tratar a los demás con imparcialidad y respeto. 

La demostramos a través de las relaciones honestas, de las decisiones que tienen en cuenta los intereses equilibrados de todas las partes interesadas, y del compromiso incuestionable de comportarnos de forma ética y conforme a derecho.

La Integridad es uno de nuestros activos más preciados.  No debe ponerse en juego.

 

COMPROMISO

Significa hacer todo lo posible para satisfacer las expectativas de las partes interesadas en forma predecible y coherente con el transcurso del tiempo.

Reconocemos que nuestros clientes, al igual que nuestros empleados, tienen muchas opciones al momento de elegir una empresa con la cual asociarse.  Nuestra oportunidad de brindar servicios debe tratarse como un privilegio, que no debe darse por sentado.

 

PASION

Significa hacer las cosas con entusiasmo, con un vivo interés por lograr los objetivos.

Es un sentimiento muy fuerte que cuando se suma a la acción racional, determina una actitud inquebrantable de obtener un resultado.

 

CERCANIA AL CLIENTE

Consideramos a nuestros clientes como lo más importante, por lo que estar cerca de ellos y escucharlos con empatía es clave, ya que sus opiniones son nuestro mejor estímulo para mejorar día a día.

 

RESPONSABILIDAD

Toda empresa tiene una responsabilidad fundamental que tiene que ver con lo social y que se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

La Responsabilidad social de Chayé Hnos. está ligada íntimamente a la de John Deere, cuyo objetivo principal es ''respaldar los estándares de vida más altos de las personas de todo el mundo a través de nuestro compromiso con las personas unidas a la tierra''.

El éxito comercial brinda los medios para convertirse en un miembro productivo de la sociedad y para alcanzar nuestro objetivo principal como empresa.

  



Share